As Good as It Gets (1997) por TOOLTOBAR

Recordáis la película americana “Mejor Imposible” protagonizada por Jack Nicholson y Helen Hunt ganadores de un Oscar a mejor actriz y actor en Peliculas Que Debes Ver, Peliculas Clasicas, Poster De Peliculas, Ver Películas, Series Y Peliculas, Peliculas Divertidas, Buenas Peliculas, Super Pelicula, Adoro Cinema


Increíble que ya haya pasado más de dos décadas desde que salió este monumento: actuaciones memorables, personajes entrañables, un Grifón de Bruselas que se deja como los grandes, muy buena dirección y un humor corrosivo que no deja de ser adictivo… me refiero a “As Get as It Gets” o como fue conocida en español “Mejor Imposible”.

La cinta pone frente a nosotros la historia de Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor reconocido de novelas que a pesar de llegarle a todos sus lectores con su empática forma de redacción tiene el problema que ya frente a las personas es un intratable, egocéntrico y obsesivo hombre. El que le conocemos por estos rumbos como “un agrandado, cae mal”. A pesar de esto, quizás en su mismo carácter obsesivo, tiene una fijación en primer lugar con la camarera que lo atiende todos los días en el restaurante que va a comer: Carol (Helen Hunt) quien soporta los comportamientos, modales y actitudes incomprensibles de Melvin a pesar de ser una empleada con múltiples problemas familiares. Por otro lado y lo ubico en segundo lugar cruza palabras y vistas circunstanciales con su vecino homosexual Simon (Greg Kinnear) quien se dedica a la pintura, todo un artista el tipo que se viene a menos luego de una golpiza en un asalto a su departamento. Y es alrededor de estos dos personajes que Melvin pasará experiencias que le ofrecerán otro punto de vista sobre los conceptos y barreras que tiene por su mismo desorden obsesivo-compulsivo.

La película, en realidad es todo un show completo, las historias que se tejen alrededor de estos personajes son geniales, cada uno con sus vicios y problemas pero con un lado bueno que hay que saber encontrar donde siempre hay que buscar el lado positivo o como lo menciona Melvin: “Always look at the bright sides of life” cuando se la dedica a la mascota de su vecino Greg: Verdell, un inteligente grifón de bruselas; pero y quién no va a querer tener una mascota así, si al ver que la cinta está tan bien cuidado en sus detalles que hasta ese “insignificante perrito” cara de ewok tiene tu tajada bien ganada.

Las actuaciones de Jack y Helen le significaron múltiples reconocimientos y yo incluyo además a Greg y cada uno de ellos hacen un conjunto actoral como en muy pocas producciones he podido ver, tan diferentes pero siempre en una misma masa, tan distintos pero iguales…


Por eso si ustedes quieren pasar un momento jocoso, irritante, lleno de situaciones muy reales, pues recomiendo esta película para que recordemos que hay que buscarle el lado bueno a la vida a pesar de nuestros defectos, problemas y dificultades. Excelente película!!!

TOOLTOBAR


TRAILER "AS GOOD AS IT GETS"





Comentarios

Marielin ha dicho que…
Hola dundos. ¡Que buen blog el que se tienen!... Ahora veo que lo que pasas haciendo en el trabajo ¿verdad Meme?.
Brandon ha dicho que…
no se como llegue aca pero me encanta esa peliii :E
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno verlos de vuelta!

Entradas populares de este blog

Torso (1973) por TOOLTOBAR

Last Life in the Universe (2003) por TOOLTOBAR

AMERICAN PSYCHO (2000) por MEMEWOLF

Ratatouille (2007) por TOOLTOBAR

La muerte de un burócrata (1966) por TOOLTOBAR

Hush (2016) por MEMEWOLF

PREDATOR (1987) por Tooltobar

Lords of Dogtown (2005) por MEMEWOLF

ROBOCOP (1987) por TOOLTOBAR

Tetsuo “The Iron Man” (1989) por TOOLTOBAR